Hotmail.com abrir correo electrónico

¿Cómo hacer para abrir Hotmail.com correctamente? ¿Por qué tengo tantos problemas a la hora de abrir la página web Hotmail.com? ¿Cómo se hace para abrir Hotmail.com de forma correcta?

La forma correcta de abrir Hotmail.com es la siguiente
Mediante su programa navegador web sea internet explorer, google Chrome, mozilla Firefox, safari, vaya a la barra de direcciones y escriba www.hotmail.com luego presione la tecla ENTRAR o Enter de su teclado.

¿Qué es un navegador web?
Es un programa que usted debe tener instalado en su computadora, generalmente puede ser Internet Explorer que viene por defecto en Windows, también puede tener instalado Google Chrome o Mozilla Firefox. Safari es el navegador web de las computadoras Apple y de los teléfonos celulares iPhone.

La barra de direcciones es ese sector en la parte superior de la pantalla donde usted ingresa las direcciones de internet, por favor escriba www.hotmail.com para abrir Hotmail correctamente.

Una vez hecho esto (por favor asegúrese de que está escribiendo correctamente) podrá tener acceso a Hotmail de la forma más adecuada.

Una vez que está en la web de Hotmail solo deberá iniciar sesión

¿Qué significa iniciar sesión?
Significa que usted debe validar su acceso al sistema, para eso deberá ingresar su nombre de usuario y su clave

¿Qué es un nombre de usuario y una clave?
El nombre de usuario es el nombre que usted seleccionó para ir antes del @hotmail.com la clave es totalmente secreta y usted la seleccionó cuando siguió los pasos para crear una cuenta de Hotmail correo.

Sugerencias de los usuarios:

(Visited 156 times, 1 visits today)

Te puede interesar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

ESTE SITIO NO TIENE RELACIÓN CON HOTMAIL. ES UNA WEB DE TUTORIALES